El pasado miércoles 23 de agosto, las alumnas de sexto semestre de la carrera de Administración de servicios gastronómicos del del Instituto Técnico CEFIM realizaron un proyecto de obra social junto a la Casa Amandita del Adulto Mayor.
Las alumnas aprovecharon el día del adulto mayor para idear un menú y preparar un almuerzo completo para más de 100 adultos mayores. Ellas y sus docentes no solo usaron los ingredientes patrocinados por diversas empresas sino que agregaron fruta y algunos otros elementos para que los beneficiarios de Casa Amandita pudieran llevarse, algo más, después del evento.
Las estudiantes, encargadas de llevar a cabo este almuerzo solidario, empezaron los preparativos desde el martes 22, para tenerlo todo listo al día siguiente. Ya el miércoles, en la mañana, se encargaron de empaquetar la comida con una presentación impecable. Ellas mismas llevaron y sirvieron, con ayuda de voluntarios de la Casa Amandita, el almuerzo para los comensales que se habían reunido en el patio de comidas Camacho.
Uno de los valores más importantes de Sendas y Cefim es el compromiso social. Por eso, en cada curso del instituto se realiza un trabajo social con el fin de que las alumnas no solo adquieran habilidades técnicas sino, también, un espíritu solidario
2 comentarios en “Un almuerzo para celebrar a los adulto mayores”
Felicito a las estudiantes de la carrera de Administración de servicios gastronómicos del del Instituto Técnico CEFIM por emplear sus habilidades y conocimientos en servicio de los adultos mayores.
Felicito a Sendas y a Cefim por la obra espléndida que realizan. Está es una muestra que pone en evidencia una labor eficiente, excepcional, con profundo sentido social, solidario.
Los comentarios están cerrados.